Negocios

BioCubaFarma comercializa más de 300 productos en 43 países con una red de alianzas comerciales internacionales que han alcanzado más de 160 contratos de representación, suministro y distribución de productos en 62 países con 742 registros médicos en 56 países.
Tiene una amplia presencia internacional a través de su sistema empresarial externo formado por 11 empresas, 1 sucursal y 2 oficinas de representación (China y Rusia). De las 11 empresas, 5 son de capital 100% cubano y 6 empresas mixtas.
La Industria Biotecnológica y Farmacéutica cubana está lista para crecer estratégicamente su red internacional de asociaciones, elevar los estándares regulatorios, registrar y comercializar productos en los países de mayor desarrollo económico. Su catálogo de productos y de activos intangibles proporciona la base para un abierto y flexible enfoque de colaboración con socios externos a través de modelos que van desde la negociación de proyectos en estadios tempranos del desarrollo, licencia y co-desarrollo de proyectos, creación de empresas mixtas en Cuba y el exterior, contratos de representación y distribución, creación de empresas 100% capital cubano en el exterior, contratos de transferencia tecnológica y contratos de servicios de manufacturas y promueve la inversión extranjera directa en Cuba como nueva modalidad de negocios, la que tiene un lugar privilegiado en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel.